Se acerca de nuevo el verano y empieza a hacer más calor. Es el momento de ir preparando la piscina para un buen baño. Pero si no tienes tiempo para dedicárselo al mantenimiento de tu piscina puedes confiar en nuestra empresa de limpieza en Zaragoza. Entre los diferentes servicios que ofrecemos también se encuentra el de la limpieza de piscinas. Y como se va acercando el buen tiempo, en esta entrada te vamos a dar algunos consejos para preparar tu piscina para la nueva temporada.

Lo primero que se debería hacer es eliminar la suciedad de las paredes y el fondo. Revisa las juntas, si las hay, para comprobar que estén en perfecto estado.

Cuando la piscina vuelva a tener agua hay que revisar el nivel de cloro y de pH. Si has dejado un tratamiento de invierno es posible que el cloro esté alto. Retira las pastillas y deja unos días para que se evapore. En caso de que haya algas también habrá que limpiar y aplicar un tratamiento especial.

Revisa el estado de la arena del filtro. Comprueba con la mano que está suelta. Si está apelmazada es mejor cambiarla. Retira todas las hojas y la suciedad de los filtros.

Por último, no te olvides de revisar la depuradora para comprobar que funciona correctamente.

Aunque no es un proceso muy complicado, requiere de un mínimo de tiempo. Y hay que tener en cuenta que siempre pueden surgir problemas inesperados. Si no quieres perder demasiado tiempo, o si realmente no lo tienes, no dudes en llamar a nuestra empresa de limpieza de Zaragoza.

En Limpiezas Masol, S.L. nos podemos encargar de mantener la piscina de tu casa en perfectas condiciones durante todo el año. Ofrecemos unos presupuestos muy competitivos.