Una empresa de limpieza en Zaragoza debe saber qué tipo de trapo utilizar para limpiar según su necesidad o la superficie que deba dejar limpia. De esta forma se consigue un mejor acabado y saber si debemos utilizar un detergente, agua o quita grasas determinado.

Si no tienes en cuenta algunos trucos, podrías estar limpiando durante muchas horas y no quitar el polvo ni la suciedad. Dependerá sin duda de los materiales que puedan ser un excelente complemento para la limpieza. Los paños de microfibra son los más prácticos y los de algodón, los más tradicionales.

Cualquier empresa de limpieza en Zaragoza sabe que el trapo de microfibras absorbe muy bien el agua y se escurre muy fácilmente. Además, se puede lavar en la lavadora porque recoge rápido el olor y la suciedad.

Para limpiar los cristales o ventanas se recomienda usar el tradicional trapo de algodón, que es mucho más suave que otros materiales y evita que los vidrios de las lentes se rayen de forma irreparable.

Si necesitas limpiar una pantalla Led o LCD, debes tener mucho cuidado para evitar que esta se raye. Por ese motivo, debes usar un paño suave, limpio y que no deje pelusillas. Se debe aplicar en seco y, de no ser suficiente, no se debe emplear cualquier producto.

Para quitar el polvo de los muebles, el paño ideal debe ser de franela suave o se debe emplear una gamuza sintética. Incluso, se pueden usar paños desechables para quitar el polvo.

Finalmente, para limpiar el suelo se pueden elegir mopas de nido de abeja para lavar pisos y mopas de lana para sacar brillo. También puedes optar por fregonas de tejido sintético que son muy prácticas.

En Limpiezas Masol, S.l. te ofrecemos servicios de limpieza según tus necesidades y te asesoramos sin ningún tipo de compromiso.