Uno de los muchos servicios que podemos realizar en nuestra empresa de limpieza en Zaragoza es la limpieza, higienización y mantenimiento de los garajes, independientemente de que sean individuales o de comunidades de propietarios. Se trata de un proceso tan complejo, que requiere de maquinara industrial y específica para realizarlo, como importante, porque el garaje es un foco de infecciones si hay suciedad.

En Limpiezas Masol, S.L. llevamos a cabo en este servicio un barrido, aspirado y fregado de las zonas de los garajes con maquinaria industrial y los productos correspondientes para un mejor acabado. No en vano, al margen de mejorar la apariencia estética del mismo, este proceso es fundamental para no acumular gases tóxicos, líquidos derramados como aceite o gasolina, residuos grasos y telarañas, lo que convierte a los garajes en un más que habitual foco de infecciones.

Hay que tener en cuenta que por los garajes pasan una gran cantidad de personas y coches al día, siendo un espacio amplio y oscuro, en el que no suele haber demasiada ventilación. Por ello es indispensable que una empresa de limpieza en Zaragoza realice este servicio de forma periódica, una vez cada dos o tres meses como mucho, para limpiar e higienizar este espacio.

Este servicio se comienza realizando un barrido industrial, y en caso de que el suelo del garaje lo permita (si está pulido), hay que realizar también un fregado industrial. Una tarea que se completa con un desengrasado de manchas para limpiar los aceites y otros líquidos lubricantes, así como una higienización de las zonas comunes y paredes.