La relevancia de ejecutar un buen mantenimiento de garajes es crucial para toda empresa de limpieza en Zaragoza.
Las razones, en realidad, resultan bastante evidentes. Piensa que estamos frente a espacios cerrados, oscuros y muy habitualmente húmedos, características todas ellas que convierten a los garajes en focos perfectos para la proliferación de todo tipo de humedades, mohos, hongos, bacterias y plagas (roedores, arañas, cucarachas y otros muchos insectos).
En otro orden, pero también relacionado con tu salud y la de todos tus vecinos, piensa que los pavimentos de los garajes suelen sufrir multitud de manchas de gasolina y aceite. Y, especialmente cuando están todavía húmedas, estas clases de suciedades pueden provocar resbalones, ante los cuales las personas mayores resultan peligrosamente vulnerables. ¿Entiendes ahora la gran importancia que te adelantábamos sobre el mantenimiento de garajes para cualquier empresa de limpieza en Zaragoza?
Una vez dicho esto, recuerda que la limpieza de los garajes es una labor que no podéis encomendaros entre vecinos. Puesto que requiere de equipos de fregado industrial y otros elementos de protección imprescindibles, resulta fundamental que dejes estas labores en manos de profesionales. Y es que su dilatada experiencia los hace perfectamente conocedores de los pasos que habitualmente exige toda limpieza de garajes. Son los siguientes:
1. Comunicación y aviso a los vecinos de las labores de limpieza, especificando que deben retirar sus vehículos del garaje. Esta comunicación siempre debe efectuarse con antelación suficiente.
2. Retirada de manchas de los pavimentos, eliminación de residuos, gestión de basuras y contenedores.
3. Limpieza en paredes y techos, lo que incluye la retirada de humedades, telarañas y manchas de humo y la higienización de cualquier otro elemento presente (tuberías, extintores, interruptores, etc.).
Si necesitas contratar los servicios de limpieza de comunidades, en Limpiezas Masol, S.L. encontrarás una empresa especializada, experimentada y comprometida.