Si en algo destaca una empresa de limpieza en Zaragoza en estos tiempos es en mantener los espacios libres de coronavirus. Los espacios libres de COVID-19 no solo son más seguros, sino que además son más apetecibles para futuros inquilinos y para que los trabajadores vuelvan a la oficina y no teletrabajen desde su vivienda.

En primer lugar, una empresa de limpieza en Zaragoza conoce la importancia de la ventilación en los espacios cerrados donde se concentran una gran cantidad de empleados. En todos los espacios se potenciará la ventilación, más en una capital donde sopla el cierzo con frecuencia, algo que ayuda a crear corrientes de aire que eliminen los aerosoles.

Por otro lado, en las zonas con más trasiego de personas debe potenciarse la limpieza y desinfección de todos los elementos que más se tocan. En ascensores, por ejemplo, tanto cristales como botones, además de pomos, estarán siempre en la mente de los limpiadores. Asimismo, las mesas, teclados, sillas o los teléfonos estarán permanentemente limpios y desinfectados, especialmente al empezar la jornada o en el cambio de los turnos.

Las zonas de recreo o esparcimiento son otro foco de contagios. Es importante que la limpieza se extienda a microondas, cubiertos, máquinas expendedoras o neveras donde los trabajadores guardan sus alimentos. Todo lo que sea susceptible de ser más tocado o utilizado, tendrá que limpiarse más.

De igual forma, las papeleras, donde habitualmente se desechan los pañuelos, se vaciarán con gran frecuencia. Estas, a ser posible, serán de pedal.

En todas las labores de limpieza se usarán productos desinfectantes de referencia en el mercado. Lo mismo con la maquinaria. Todos con una eficacia y calidad comprobada para evitar la propagación del coronavirus.

Desde Limpiezas Masol, S.L. te contamos los trabajos más realizados para mantener lejos el coronavirus tanto en la empresa como en la oficina. Llámanos e infórmate sin compromiso.