¿Sabías que en tu casa hay miles de gérmenes y bacterias y que la mayoría no están en el inodoro? Sólo cuando pides un presupuesto de limpieza de comunidades en Zaragoza descubres esta realidad. Estos profesionales lo saben y luchan contra ello, limpiando más allá de donde se ve. ¿Quieres conocer cómo eliminar gérmenes y bacterias de tu casa y su edificio?

Lo principal es limpiar con los productos adecuados. Estos microorganismos están presentes desde que entramos al portal: En las barandillas, en la puerta del ascensor o en los interruptores. Pasan muchas manos por ellos y es necesario limpiarlos con productos desinfectantes.

Cuando solicitas un presupuesto de limpieza de comunidades en Zaragoza, sabes que estos profesionales conocen muy bien esta realidad y cómo luchar contra ella; pero tú también puedes hacer mucho.

Dentro de tu casa, es primordial que conozcas los elementos que más microorganismos acumulan: el fregadero, con 100.000 veces más gérmenes que cualquier lavabo y la tabla de cortar, con más de 1 millón de bacterias. La bañera o ducha, la nevera y los grifos son también focos a desinfectar habitualmente. Los estropajos y las bayetas albergan miles de microorganismos y deben desinfectarse cada semana.

Un elemento que parece inofensivo pero que está lleno de microbios es el cepillo de dientes, así que mucho cuidado. La lejía no debe usarse sólo para limpiar el baño y los suelos de gres, también hay que utilizarla para limpiar los suelos de madera; e incluso, los productos que utilizan los bebés.

En Limpiezas Masol, S.L. luchamos contra microbios y bacterias utilizando los limpiadores y desinfectantes adecuados y haciendo hincapié en los lugares más contaminados. Con unos buenos profesionales al cargo de la limpieza de tu portar junto con una mayor atención por tu parte en casa, lograrás que la presencia de microbios y bacterias se reduzca al mínimo.