El objetivo de nuestra empresa de limpieza en Zaragoza es el de mantener en buen estado las zonas verdes de una finca o comunidad de propietarios. No obstante, son muchos los propietarios o presidentes de comunidades de vecinos que desconocen la importancia de realizar un mantenimiento correcto del jardín.
Para que la limpieza y el mantenimiento sea correcto, nuestra empresa de limpieza en Zaragoza tendrá en cuenta una serie de pautas que te detallamos a continuación.
En primer lugar, los profesionales controlarán el crecimiento de las especies que estén plantadas en el jardín. Esto es vital, puesto que se debe controlar el crecimiento de las plantas y eliminar las que estén en mal estado. Asimismo, los trabajadores eliminarán las malas hierbas que pueden perjudicar un buen crecimiento de tus plantas.
Por otro lado, el abono debe tener en cuenta unas características especiales, no solo por el tipo de suelo, sino también por la época en la que debe realizarse. Además, existen diferentes tipos de abono que conviene que conozcas para que se adapte a cada jardín o planta.
El riego debe ser periódico y se puede variar su horario en función de la estación. Por ejemplo, en verano debes evitar regar en las horas con mayor exposición al sol y en el caso de las flores, lo aconsejable es mojar la base el tallo.
El control de plagas es importantísimo, por lo que conviene que apuestes por productos fitosanitarios. Si existen hojas que están infectadas por hongos, hay iniciar un tratamiento cuanto antes para evitar que los mismos se extienden a toda la zona verde.
En Limpiezas Masol, S.L. encontrarás profesionales que te ayudarán a mantener el jardín perfecto, sea la época que sea. Llámanos ahora y solicita más información.