Pedir presupuesto de limpieza de comunidades en Zaragoza es el primero de los pasos encaminados a garantizar la tranquilidad y comodidad de todos los vecinos de tu bloque. Y no lo decimos nosotros, sino la ciencia, pues ya se ha constatado a través de varios estudios la estrecha e íntima vinculación que existe entre los estados anímicos y las sensaciones que nos transmiten los espacios en los que habitualmente nos encontramos de paso.

En ese sentido, parece evidente que contratar un servicio de limpieza de comunidades puede incentivar el buen humor y la convivencia entre vecinos dentro de tu bloque de edificios. No obstante, en este punto debemos destacar la importancia de un espacio que, desde la expansión y el uso generalizado de los ascensores, tendemos a olvidar con bastante frecuencia: estamos hablando, claro está, de las escaleras comunitarias.

Cuando pidas presupuesto de limpieza de comunidades en Zaragoza, debes asegurarte de que la empresa que te preste sus servicios comprenda y respete la importancia del mantenimiento de las escaleras. Esto significa que debe conocer las claves de su limpieza, que podemos resumir en los siguientes tres puntos:

1. Las escaleras deben ser limpiadas semanalmente, siempre respetando un horario fijado en función de los momentos menos concurridos, a fin de evitar posibles molestias a los vecinos.

2. En cuanto a la limpieza en sí, el primer paso consiste en retirar el polvo mediante escoba o aspiradora, seguido del fregado y finalizando siempre con las barandillas. Esta última limpieza exige utilizar productos desinfectantes y bayetas de microfibra, de mayor calidad.

3. Por último, los profesionales de la limpieza deben tener en cuenta el material de los peldaños y barandillas, pues las necesidades difieren si se trata de maderas, granito, mármol, etc.

Si buscas una empresa de limpieza de total confianza para tu comunidad, contacta con nosotros en Limpiezas Masol, S.L.