Nuestra empresa de limpieza en Zaragoza te ofrece la posibilidad de contratar un servicio de mantenimiento para tu comunidad, así como para la limpieza de la piscina. Ahora que se está terminando el verano es el momento de pensar en prepararla para el invierno. Para ello es necesario decidir si queremos un método pasivo u otro activo (es decir, que se mantenga la limpieza del agua).

En el primero de los casos habrá que procurar que el agua esté por debajo de los 12 grados, para evitar que las algas o micro organismos puedan desarrollarse. Cuando se consiga esta temperatura será el momento de empezar con el trabajo, que debe comenzar con una limpieza de la piscina, eliminando las hojas y los residuos, y aspirando los depósitos.

Habrá que bajar el nivel del agua para situarla unos centímetros debajo de los chorros de descarga. No hace falta vaciar el agua, lo que supondría un mayor gasto en la nueva temporada. Hay que procurar que los filtros se queden completamente vacíos. A continuación, habrá que verter el producto para invernar, atendiendo a las indicaciones.

Por último, te recomendamos que emplees unos flotadores para evitar que se provoque algún daño en la estructura en caso de que se congele el agua. En cualquier caso, es conveniente contar con la ayuda de unos profesionales, como los que encontrarás en Limpiezas Masol, S.L.

Acércate a nuestro local si quieres que te ayudemos a mantener tu piscina en perfectas condiciones. Recuerda que nuestra empresa de limpieza en Zaragoza también se encarga del cuidado de comunidades.