Ahora que han empezado a bajar las temperaturas es fundamental que cuidemos nuestro jardín. Una protección adecuada en los meses más fríos también servirá para que luego pueda florecer y ofrecer una mejor imagen. Si no tienes tiempo, siempre puedes contar con la ayuda de nuestra empresa de limpieza en Zaragoza, que también realiza trabajos de jardinería.

Si hay algo que puede sufrir especialmente durante los meses más fríos, eso es el césped. No obstante, para que pueda superar sin dificultades las bajas temperaturas es fundamental un buen abonado en otoño, que aporte el nitrógeno necesario y el fósforo para desarrollar sus raíces. Cuando el césped está bien nutrido es más resistente.

El corte en esta época no es tan importante. De hecho, hay que dejarlo más alto de lo habitual, porque así podrá aguantar mejor las heladas. Y cuando éstas se produzcan deberíamos evitar pisarlo.

Si tienes que regar el césped en invierno intenta hacerlo cuando haya entrado la mañana. De ese modo evitaremos que el agua se congele y que haya tiempo suficiente para que se seque.

Cuando veas que la hierba empieza a crecer puedes realizar un rastrillado que elimine todo lo que sobra en la superficie. Por supuesto, es aconsejable retirar las hojas que van cayendo sobre el césped para que no se acumulen.

En el caso de que necesites ayuda para el cuidado del césped o para la limpieza del jardín, no dudes en llamarnos. Nuestra empresa de limpieza en Zaragoza se puede encargar de mantenerlos en perfecto estado.

Además, en Limpiezas Masol, S.L. te ofrecemos unas tarifas muy competitivas en todos nuestros servicios. Puedes consultarnos por ellas sin compromiso.