Cualquier empresa de limpieza en Zaragoza tiene sus entresijos y curiosidades, si quieres conocerlas no lo dudes y sigue leyendo. A continuación, vamos a contarte algunos datos curiosos sobre la limpieza que probablemente no conocías.

➡ Estamos hartos de limpiar polvo, pero, ¿sabías que el polvo está compuesto aproximadamente un 80% por células muertas de la piel? Sí, como lo oyes, en gran parte estamos limpiando lo que nosotros ensuciamos.

➡ Si hacemos un ranking de limpieza por países, descubriremos que España se encuentra en el número 30 de la lista según afirma Forbes. Mientras tanto, Islandia es el país más limpio y Angola y Nigeria de los más sucios.

➡ Si te preguntas cuándo surgió la limpieza urbana, fue en la Edad Media. En esa época se empezó a tener conciencia de que había que limpiar las calles, ya que la acumulación de basuras ayudaba a la propagación de enfermedades.

➡ Al igual que el chupachups, la fregona de hoy en día también fue un invento español. Manuel Jalón la trajo desde Estados Unidos y la mejoró añadiéndole el típico cubo para remojar y limpiar la fregona. Siguiendo con los inventos, el estropajo lo creó un vendedor de ollas. Esto se le ocurrió porque le parecía muy trabajoso limpiar las ollas cuando la grasa se pegaba.

➡ Cada empresa de limpieza en Zaragoza utiliza lejía, pero ¿sabías que no limpia? Este producto es un fuerte desinfectante, acaba con bacterias y gérmenes, pero realmente no limpia. Otro dato curioso es que si la combinas con amoniaco se produce un gas llamado cloramina. Debes tener mucho cuidado, ya que si inhalas este gas puedes intoxicarte, además produce fuertes quemaduras en la piel.        

Ahora que ya conoces un poco más sobre la limpieza, no lo dudes y si necesitas los servicios de una empresa segura, profesional y económica, llama a Limpiezas Masol, S.L. Son verdaderos profesionales del sector.