En los bloques de edificios se acuerda el presupuesto de limpieza de comunidades en Zaragoza para así llegar a un trato entre los vecinos y que no surjan problemas de convivencia por el mantenimiento de la comunidad.

Las zonas que se denominan comunes dentro de un edificio o en una urbanización son aquellos espacios a los que cualquier vecino tiene acceso por residir en el lugar. Son comunes las escaleras, el ascensor, los jardines, el rellano de entrada al edificio. En el caso de las urbanizaciones, si hay una piscina para todos los vecinos, también se trata de un espacio común. En este caso se trata de una manera diferente las normas de uso y limpieza.

El presupuesto de limpieza de comunidades en Zaragoza incluye las áreas que se han mencionado en el párrafo anterior. Además de proceder a limpiar estas una o dos veces por semana, se establecen unas normas para su uso por parte de la junta directiva del edificio o urbanización. Algunos ejemplos de estas son el respeto de los espacios y su correcto uso, como no ensuciarlos o pintarlos sin permiso o no realizar otro tipo de acciones que puedan afectar al vecindario cuando se hace uso de las mismas.

Una comunidad de vecinos cuidada facilitará la convivencia y el respecto entre los miembros de la vecindad. Fomentará el civismo y las buenas relaciones, así como la paz y descanso que uno busca en su hogar.

Limpiezas Masol, S.L. somos una empresa especializada en realizar presupuestos para mantener estos espacios comunes para que no haya problemas entre vecinos y la convivencia sea lo más fructífera posible. En función del acuerdo al que lleguemos nuestros equipos se dedicaran a fondo en mantenerlos impecables para que se pueda disfrutar de ellas y favorecer las relaciones en estos espacios públicos.