Un presupuesto de limpieza de comunidades en Zaragoza puede variar dependiendo de si hay que efectuar un abrillantamiento regular de suelos, y también del material del que estén hechos.

Los suelos de mármol siguen siendo los más elegantes, pero para que luzcan como se merecen es necesario que siempre presenten un aspecto impecable. Para los suelos de mármol y terrazo el método conocido como de cristalizado suele ser el idóneo. El proceso de cristalizado se efectúa mediante una máquina pulidora rotativa que frote el suelo con pads de fibra decapante. El siguiente paso consiste en continuar el pulido sustituyendo los primeros pads por otros de lana de acero. El suelo quedará en con una textura más bien porosa, decapada y aún sin brillo. Será entonces cuando se aplique el cristalizado con el fin de suavizar y dar brillo a la textura del suelo hasta que resplandezca. Es recomendable que se repita esta técnica periódicamente, siempre que queramos que nuestros suelos estén relucientes y sin mostrar deterioro alguno por el paso del tiempo. Dependiendo de la regularidad con la que los vecinos deseen este tipo de abrillantado podrían verse sensiblemente modificado el presupuesto de limpieza de comunidades de  en Zaragoza, según la empresa que consultemos en nuestra ciudad.

Existen otros métodos de pulir o abrillantar suelos de mármol, como el diamantado y la utilización de ciertos productos químicos. No obstante, limpiadores y vecinos coinciden en señalar que con el proceso de cristalizado se consiguen los mejores resultados.

En Limpiezas Masol siempre buscamos los mejores resultados con nuestro trabajo. Somos un equipo de profesionales que trabaja con meticulosidad y cuidado allí donde se requieren nuestros servicios.