En nuestra empresa de limpieza en Zaragoza ofrecemos servicio de limpieza tras la finalización de una obra, ya sea de construcción o de reforma. Este servicio es prácticamente imprescindible si has realizado algún tipo de intervención en tu hogar, puesto que la suciedad que se produce al taladrar, pulir, cortar… puede llegar a ser muy difícil de extraer o eliminar. En este artículo te presentamos algunas medidas que puedes tomar para proteger tu casa antes de una obra.

Es importantísimo proteger tus pertenencias antes de que las obras den comienzo. Guarda aquellos objetos más delicados: lámparas, jarrones, objetos decorativos, recuerdos, etc. También es conveniente proteger las puertas, tanto las interiores como las exteriores, además, esto puede facilitar mucho el trabajo a las personas que vayan a acometer las obras. Desde nuestra empresa de limpieza en Zaragoza te aconsejamos que hables con la empresa de reformas o constructora para que te indiquen si retirando las puertas les facilitas el trabajo.

Debes implementar una protección extra en las zonas que vayan a funcionar como zonas de paso de los trabajadores de la obra. Sobre todo en pasillos y suelos por los que se vayan a estar desplazando. También puedes proteger con plásticos y cartones las zonas comunes de tu edificio y el ascensor. Esto será una buena señal de cara a tus vecinos y una muestra de consideración hacia ellos y hacia la comunidad.

Contacta con Limpiezas Masol, S.L. si deseas que tu vivienda vuelva a lucir limpia tras la finalización de una obra o de una reforma.