Cualquier empresa limpieza en Zaragoza te dirá que cuando te contratan para la limpieza de oficinas, uno de los encargos más delicados es la limpieza de los ordenadores que se encuentran en el centro de trabajo. Los problemas aparecen cuando no se limpian correctamente los ordenadores o no se usan los productos adecuados, ya que puede producirse una avería. Sin embargo, siguiendo nuestros consejos podrás limpiar todo tipo de ordenadores sin correr ningún iesgo.

En la mayoría de las oficinas te encontrarás con ordenadores de sobremesa, en los que tendrás que limpiar teclado, pantalla, ratón, cableado completo y CPU. Tendrás que tener cuidado y ser muy delicada en su limpieza.

A la hora de limpiar la CPU cualquier empleado de una empresa limpieza en Zaragoza sabe que es uno de los elementos más delicados. Primero, hay que pasar el aspirador por la trasera de la CPU y limpiar bien las rejillas de ventilación. Nunca debes pulverizar o utilizar ningún tipo de producto en esta zona.  Para la pantalla pulveriza el producto de limpieza sobre un trapo y pásalo suavemente para arrastrar la suciedad. Recuerda que antes de limpiar la pantalla debes comprobar que está apagada. En el teclado y el ratón se suele acumular mucho polvo y pelusas, gira el teclado y una vez que esté bocabajo caerá parte de la suciedad. Para el resto, usa un paño con algo de producto limpiador (rociándolo sobre el paño y nunca directamente en el teclado) y pásalo por encima de las teclas.

Cuando necesites los servicios de una empresa de limpieza, ya sea una comunidad de vecinos, una empresa o un particular, no lo dudes y confía en Limpiezas Masol, S.L.