Como empresa de limpieza de Zaragoza te recordamos que hay zonas que a veces se pasan por alto cuando en realidad son ingentes nidos de bacterias. Queremos analizarlas en esta nueva publicación reafirmando la importancia de confiar en personal especializado.


Empezamos con los pomos de las puertas. Sobre todo los del cuarto de baño por razones más que evidentes. Otro foco de bacterias al que a veces no se presta la necesaria atención son las alfombrillas del baño. Para limpiarlas echaremos detergente líquido, agua con cloro, bicarbonato de sodio o vinagre. En Limpiezas Masol, S.L. te recordamos que es fundamental secarlas al acabar el baño o la ducha para evitar la proliferación de bacterias y hongos. Lo mismo decimos de las alfombrillas antideslizantes de la bañera y el plato de ducha. 


Otro de los puntos conflictivos en cuanto a suciedad son las bolsas de la compra reutilizables. Dada la intención del Ministerio de Medio Ambiente de que las desechables desaparezcan completamente en 2018, las de tela son cada vez más frecuentes. Date cuenta de que es donde trasladamos los alimentos y que por eso mismo hay que lavarlas de vez en cuando con productos desinfectantes. Lo mismo pasa con las bolsas de deporte, foco importante de bacterias. Por último, aunque no lo pienses, el móvil acumula muchas más bacterias que el inodoro. Lo mismo el mando a distancia y el teclado del ordenador. Como empresa de limpieza de Zaragoza, para la limpieza superficial del día a día te recomendamos usar toallitas desinfectantes o humedecidas con alcohol.