¿Buscas presupuesto de limpieza de comunidades en Zaragoza? Uno de los espacios que requieren un mantenimiento más riguroso y realizado por profesionales es la piscina. Tanto en los meses fríos como en los de verano, es importante llevar a cabo una serie de acciones para disfrutar del baño en perfectas condiciones de limpieza y salubridad.

Todo mantenimiento de piscinas exige el control del ph del agua, que debemos mantener en unos baremos entre el 7,2 y el 7,6. Si logramos que no baje ni suba de esos valores, nos aseguraremos de que nuestra piel no sufrirá irritaciones ni aparecerán las desagradables algas en las paredes y el fondo del vaso.

Asimismo, debemos realizar un tratamiento con cloro, tanto en invierno como en verano, aunque en los meses fríos necesitaremos menos cantidad. Este producto, junto con los alguicidas, nos servirá como desinfectante.

El presupuesto de limpieza de comunidades en Zaragoza con piscina también incluye la revisión de los sistemas de filtrado durante el invierno, para garantizar que estarán en perfecto estado de cara a la temporada estival.

Si tenemos tapada la piscina porque no la estamos utilizado, hay que realizar una limpieza de la cubierta con productos adecuados que no dañen esta superficie ni alteren sus cualidades técnicas. Antes de llevar a cabo las tareas de mantenimiento más comunes, debemos aclarar la cubierta para eliminar todo el polvo acumulado.

Limpiezas Masol, como especialista en limpieza de comunidades, también realiza trabajos como mantenimiento de jardines, recogida de basuras, eliminación de pintadas, barrido, aspirado y fregado de garajes…