Si estás buscando presupuesto de limpieza de comunidades en Zaragoza, infórmate bien de todas las tareas que incluye y pide que te lo desglosen adecuadamente. Se elaborará en función del tamaño del bloque de viviendas y de la finca anexa y otras zonas, como la piscina o el garaje.

Entre las muchas zonas de mantenimiento de una comunidad, no se puede pasar por alto el portal. Se trata del área de entrada a nuestro bloque de pisos y a todos nos gusta verlo en buen estado porque implica que ya hemos llegado a casa.

Los portales, como puedes imaginar, tienen un gran tránsito de gente, por lo que conviene limpiarlos con bastante frecuencia. Hay que eliminar la suciedad de la puerta de entrada, los descansillos, los ascensores, las escaleras, los patios, la zona de trasteros…

Cuando solicites presupuesto de limpieza de comunidades en Zaragoza, acuerda la frecuencia de mantenimiento. Hay zonas y lugares que requieren un trabajo más a fondo, como los ascensores o el hall del portal. Otros que se usan menos, como los trasteros, exigen menos dedicación.

Para que la limpieza del portal y del resto de zonas como los ascensores sea duradera, todos los vecinos deben poner de su parte. Lo ideal es que exista un compromiso de no arrojar papeles o colillas al suelo, de tener cuidado al bajar la basura, de limpiarse los pies en la alfombrilla de entrada…

En Limpiezas Masol, S.L., como especialistas en limpiezas integrales, también podemos incluir en el presupuesto que nos solicites el mantenimiento de zonas como jardines, piscinas, garajes…