Consejos para tu jardín en invierno

670 62 42 63
Consejos para tu jardín en invierno

El mantenimiento del jardín requiere de un trabajo constante si queremos que luzca siempre en su esplendor. Por eso es necesario un cuidado habitual, y no siempre es posible. De ahí que una empresa de limpieza en Zaragoza como la nuestra, que también se ocupa del mantenimiento de jardines, pueda ofrecerte un buen servicio. Y en esta nueva entrada, te vamos a explicar algunos consejos que te pueden ser útiles para cuidar el jardín en estos meses de invierno.

Una de las primeras cosas que debes hacer es proteger el césped. Si aparece algo de escarcha puedes dar un riego ligero para quitarla. Y si el césped está mojado tienes que evitar pisarlo.

Cubre los árboles y pon algún acolchado para protegerlos en los días de más frío. También es aconsejable cubrir la tierra con una capa de mantillo para proteger las raíces. Cuando las temperaturas bajen de cero no debes plantar nada.

A pesar del frío, hay algunas flores que florecen en invierno, como pueden ser los crisantemos o los pensamientos. Si empleas un abono específico puedes alargar su periodo de floración. Los rosales de pie bajo se pueden podar.

En caso de que no tengas el tiempo suficiente que requiere el cuidado de tu jardín te aconsejamos que confíes en nuestra empresa de limpieza de Zaragoza. Tenemos un equipo con experiencia en trabajos de jardinería que se encargarán de cuidar tu terreno.

En Limpiezas Masol, S.L. nos encargamos de una gran variedad de trabajos de limpieza. No dudes en llamarnos.